Diseño, confort y seguridad, conforman el ADN de la torre de 27 pisos que elevará estándares de calidad de PDE
El estudio WMW (Weiss Mora Weiss) y Norte Construcciones se unieron para impulsar Venetian Luxury Residences, un proyecto que instalará en Punta del Este nuevos estándares de la más alta calidad en materia de diseño y construcción. La alianza entre WMW y Norte Construcciones aporta más de 90 años de expertisse en el trabajo de sumar alto valor inmobiliario en la zona.
“Venetian será una de las torres más importantes construidas en Punta del Este por su enclave estratégico, su altura, su diseño y la fuerte apuesta por la calidad de los materiales y terminaciones”, sostiene el ingeniero Santiago Pérez, gerente técnico de Norte Construcciones.
“Para Norte representa además, el inicio de una alianza con el estudio WMW, orientada al desarrollo de una nueva marca, que está enfocada en impulsar un proyecto premiun, en el que calidad está presente en todos los detalles”, agrega.
Con una inversión de 80 millones de dólares y una ubicación estratégica en la parada 18 de la playa Mansa, la torre transformará el paisaje de Punta del Este, con sus 27 pisos que ocuparán un área total de 46.000 m2. Diseñada para brindar la mayor privacidad al momento de disfrutar de sus amenities y servicios, combina lujo y confort hasta alcanzar un mix único.
La presencia de amplios balcones irregulares, diseñados en base a un juego de tamaños, será uno de los grandes diferenciales de Venetian, dado que aportarán modernidad a la fachada exterior a la vez que desde el interior, al estar ubicada en primera línea de la Rambla Williman, darán la sensación de estar navegando en pleno mar. La espectacular vista a la bahía, la Isla Gorriti y la playa Mansa, sumará al disfrute y a la experiencia tanto de residentes como de visitantes.
La propuesta
En su interior el edificio tendrá 144 apartamentos de dos, tres, cuatro y cinco dormitorios en suite, con espacios amplios y terrazas que garantizan la mejor luminosidad; tres penthouses de cuatro y cinco dormitorios en suite, acceso a rooftop privado con barbacoa y loft, coronarán la construcción, que también contará con dos subsuelos y un entrepiso.
Los tres núcleos internos de circulación vertical, asegura que ninguna unidad tenga más de un vecino. En cuanto a los amenities, además de las piscinas abierta y cerrada, Venetian contará con un sauna seco y otro húmedo; sala de masajes; gimnasio; snack bar; salas de juegos independientes para niños, adolescentes y adultos; juegos exteriores para niños; microcine; sala de reuniones; cuatro barbacoas; un salón de fiestas; dos canchas de tenis; y una cancha multipropósito.